Cuidados para tu piel en verano

Ya hace un par de semanas que nos encontramos en verano y comenzamos a sufrir los caprichos del tiempo. En está época, pasamos por días de calor agobiante, pasando a tormentas veraniegas que dejan una humedad en el aire que nuestra piel nota. Son fechas cruciales en las que además..

Maquillaje elegante para ceremonias

Estamos ya en primavera, época alegre y colorida del año y en la que coínciden muchas celebraciones debido al buen tiempo. También estamos en esa temporada en la que queremos hacer miles de combinaciones en nuestro vestuario y si tenemos una boda o comunión queremos llevar algo con un color..

Método Karicia SENS FACIAL

Como ya sabéis Karicia es una marca que utiliza componentes naturales y fabrica productos para todo el cuerpo. La calidad-precio que ofrecen cada uno de sus artículos es bastante buena. Como verdaderas «fans» y fieles de esta compañía queríamos hablaros sobre el Método Sens Facial. Este método permite despertar las..

Oferta mes de octubre.

 Oportunidad única. 1)Masaje corporal 30 min. Elige la zona.       Por 20 euros. Una experiencia inolvidable. Piel sana y protegida. 2)Exfoliante corporal(te verde,limon,naranja) +envoltura(miel de naranja, miel de lavanda)     Por 50 euros...

Te damos la bienvenida a mes de octubre con nuestros servicios y ofertas

Belleza absoluta todos los días. 1)Radiofrecuencia facial. Regeneracion celular . + manicura     por 60  euros. 2)Higiene facial. Disfruta con la sensación de limpieza y frescura + tratamiento facial iluminante con masaje. Rostro radiante     por 79 euros. 3)Higiene facial. Beneficate de la limpieza profunda +tratamiento facial a base de coctel vitamínico. Piel..

SAN VALENTIN FACIAL VITAMÌNICO CON SOTHYS

SOTHYS – Paris Le soins saisonnier ¡¡ Tratamiento Facial de Naranja y Membrillo. Si notas que tu piel este invierno esta seca, àspera , apagada y con tirantez ¡ Y Para todas aquèllas personas que necesitan un aporte extra de vitaminas , oxigenaciòn y luminosidad en su piel ¡ Le..

Posted by in Blog Comentarios desactivados en SAN VALENTIN FACIAL VITAMÌNICO CON SOTHYS

EL SAN VALENTIN MÀS DULCE Y ROMÀNTICO..

       ! Hemos preparado un SanValentin  muy especial y romantìco ¡ !Para sorprender a esa persona tan especial , o para que te dejes  sorprender ¡ Tu elijes tenemos varias Opciones: 1/ SABORES EN PIEL….Nuestro ritual màs dulce ¡ MASAJE EN PAREJA O Individual. Duracion 60 minutos. –..

Posted by in Blog Comentarios desactivados en EL SAN VALENTIN MÀS DULCE Y ROMÀNTICO..

Olga & You te desea Feliz Navidad

En nuestras primeras fiestas de Navidad desde la apertura de nuestro centro de Bienestar y Bellar, Olga & You Wellness and Beauty Center quiere desearte que disfrutes de una Feliz Navidad llena de paz, amor y mucha belleza ¡Te esperamos en nuestro centro para que disfrutes de estas fiestas radiante..

Posted by in Blog Comentarios desactivados en Olga & You te desea Feliz Navidad
12